Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registra avance obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva

IMG_7669 Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
La recuperación de este espacio púbico es tan solo una muestra de la obra con sentido y alto impacto social que se realiza en el municipio, subraya el presidente

Tras conocer un avance de la obra de rehabilitación y modernización de la Unidad Deportiva, el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, aseguró que la obra pública histórica que se realiza en el municipio tiene como objetivo generar un alto impacto social.

Agregó que como parte de los proyectos de Obra Pública 2016 que se están ejecutando en la cabecera municipal, tenencias y comunidades, la rehabilitación y modernización de la Unidad Deportiva es uno de gran relevancia porque se trata de la recuperación de un espacio pública que beneficia a miles de habitantes.

Consideró que el deporte está de plácemes con el inicio y avance de los trabajos de la Unidad Deportiva, pues la inversión histórica que alcanza los 13 millones 557 mil 445 pesos, garantiza la rehabilitación de la explanada central y de las canchas de frontón, pero además la construcción de pista de bicicross, auditorio, cenadores, barda perimetral, así como el equipamiento de canchas de voleibol y canchas de básquetbol techadas, canchas de usos mixtos, áreas verdes, trotapista, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, alberca, sanitarios, vapor, regaderas, entre otros.

De igual forma, señaló que es evidente el deterioro que tienen las instalaciones de la Unidad Deportiva, consecuencia sobre todo de la falta de mantenimiento y de no contar con una infraestructura adecuada. Empero, con este proyecto se garantiza espacios dignos, funcionales y seguros para los usuarios.

Asimismo, el presidente confió en que la empresa encargada de esta obra trabaja, no obstante, las inclemencias del tiempo, para cumplir en tiempo y forma con lo proyectado en esta obra pública, pues solo de esta forma quienes practican algún deporte podrán continuar haciendo uso de las instalaciones.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados