Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reparten regalos a estudiantes del Centro de Atención Múltiple

FN_Zamora Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2017
|
Las acciones que lleva a cabo tienen como única finalidad que la población pueda gozar de una vida sana que permita un desarrollo intelectual y psicológico adecuado

 

Bertha Barragán presidenta del Sistema DIF, otorgó regalos a los adolescentes de nivel secundaria del Centro de Atención Múltiple “Alfonso García Robles” en el balneario “Campestre”.

Al respecto indicó que “la razón por la cual asistimos hoy a esta celebración es para elogiar su labor de lucha y perseverancia para continuar con sus estudios y salir adelante, además de brindarles un poco de felicidad a través de estos regalos”.

A través de esta acción la titular del DIF Zamora, mostró su interés y apoyo a los sectores vulnerables del municipio y en esta ocasión dibujó una sonrisa en los jóvenes que estudian en dicho centro, al convivir y demostrarles su cariño a través de un pequeño obsequio.

Asimismo Barragán Escobar aseguró que las acciones que lleva a cabo tienen como única finalidad que la población pueda gozar de una vida sana que permita un desarrollo intelectual y psicológico adecuado.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados