Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rinde su segundo informe de gobierno edil de Morelos

Especial_Morelos Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2017
|
La administración de Silvano Aureoles ha invertido más de 13 mdp en obras dentro de la localidad, indicó el presidente municipal José Guadalupe Coria

La administración municipalista que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha invertido más de 13 mdp en obras que benefician a la población de esta demarcación, destacó el secretario Francisco Huergo Maurin al asistir al segundo Informe del alcalde José Guadalupe Coria Solís.

A lo largo de este segundo año, se pudieron concretar 28 obras, programas y acciones que han permitido dar respuesta a las demandas más sentidas de la población del municipio Morelos.

Sin duda, el respaldo que ha dado el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo a este municipio, al destinar más de 13 millones de pesos en rubros como el de desarrollo rural y social, representa un importante incentivo que viene a fortalecer la labor del Ayuntamiento de Morelos.

Lo anterior fue externado por Francisco Huergo Maurin, Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), quien asistió en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo al 2° Informe de Gobierno del alcalde arriba citado.

Por otro lado, en el marco del Programa de Infraestructura en el Medio Rural se invirtieron 2 millones 427 mil pesos; se apoyó la construcción y/o rehabilitación de 80 hectáreas de terrenos aptos para el cultivo y la rehabilitación de 29 kilómetros de caminos saca-cosecha.

A través del Programa “SI-Alimenta”, se beneficia a 700 adultos mayores reforzando su nutrición y calidad de vida mediante la entrega de despensas con una inversión superior al millón 520 mil pesos.

En el marco de los programas de Fortalecimiento Comunitario, Desayunos Escolares y Asistencia Alimentaria se han destinado más de 2 millones 737 mil pesos en beneficio de proyectos productivos comunitarios, familias en desamparo, escolares y otros.

Asimismo con el Programa Estatal “Avanza Diferente”, se han otorgado apoyos para adultos mayores de 60 años o más con discapacidad permanente y becas económicas para niñas, niños y adolescentes con discapacidad permanente con recursos por 261 mil pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados