Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Víctor Manríquez entregó y supervisó obras por más de 100 millones de pesos

SUPERVISION DE OBRAS (5) Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2017
|
En gira de trabajo fue inaugurada la 2ª etapa de la avenida Juárez y se verificó el avance de las obras en la unidad deportiva Hermanos López Rayón

Vamos por la ruta correcta y no le vamos a parar a la obra pública y con el apoyo de la ciudadanía seguiremos abatiendo el rezago de más de 25 años que tiene Uruapan en materia de infraestructura urbana, resaltó el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González al entregar a la población la pavimentación en concreto hidráulico de la segunda etapa de la avenida Juárez y supervisar las obras de rehabilitación integral de la unidad deportiva Hermanos López Rayón, acciones en las que se invierten más de 100 millones de pesos.

El tramo inaugurado de la avenida Juárez es entre la calle Francisco Villa y tercera Privada de Juárez. Se trata de una obra integral que incluyó la renovación de la red de agua potable y drenaje, así como la instalación de rejillas pluviales, banquetas y otros accesorios que hacen una vialidad más segura y funcional para los usuarios.

En la primera y segunda fase se invirtieron 27 millones de pesos en la modernización de dicha vialidad, que es de las más transitadas de esta ciudad y que se encontraba muy deteriorada.

“Valió la pena el tiempo que esperamos para contar con la calle completamente renovada”, manifestaron vecinos y comerciantes que tienen su negocio por esa arteria vial, quienes mostraron a la autoridad municipal su reconocimiento por haber hecho realidad esta obra que dijeron: “parecía imposible de llevar a cabo”.

Durante el recorrido que hizo el presidente municipal por el tramo que fue renovado de la avenida Juárez, vecinos y comerciantes refrendaron su respaldo hacia la administración municipal, al señalar que “hacía muchos años que Uruapan no tenía un presidente municipal comprometido con la población”.

En el acto protocolario, el vocal general del Consejo de Desarrollo Municipal Agustín Cruz García resaltó la capacidad de gestión de Víctor Manríquez, quien ante la Cámara de Diputados se encargó de obtener recursos adicionales al presupuesto anual para hacer esta obra y otras más que son construidas por todo el municipio.

En su mensaje, alcalde reafirmó que “vamos por la ruta correcta y no le vamos a parar a la obra pública” y adelantó que próximamente arrancará la pavimentación en concreto hidráulico de la primera etapa de la calzada Juárez, que será otra acción que traerá amplios beneficios para la sociedad, además de que también se tiene programado llevar a cabo la tercera fase de modernización de la avenida Juárez, entre otras.

Al dirigirse a vecinos y comerciantes que tienen su negocio por el tramo que fue modernizado, el edil resaltó que las molestias temporales que generaron estos trabajos serán mínimos, comparados con los beneficios que traerá consigo esta magna obra y agregó que el gobierno municipal responde con hechos a las necesidades que tiene el municipio en materia de infraestructura

Víctor Manríquez indicó que este gobierno municipal se distingue por llevar a cabo obras que parecían imposibles, como el drenaje pluvial del Paseo Lázaro Cárdenas, con que se acabará el viejo problema de encharcamientos que cada temporada de lluvias registraba ese sector de la ciudad.

Durante el recorrido de trabajo, la autoridad municipal supervisó el avance de las obras con que se renovará la unidad deportiva Hermanos López Rayón, lugar en el que se invierten más de 60 millones de pesos.

Destaca la construcción y equipamiento del nuevo auditorio de usos múltiples, que tendrá capacidad para mil 570 personas. Es otra obra de alto impacto social que tendrá cancha de duela, tablero electrónico, área de vestidores, sala de prensa, sanitarios entre otras instalaciones y servicios que harán del auditorio un espacio apropiado para albergar eventos deportivos de talla internacional.

La autoridad municipal también verificó la construcción de la cubierta de las canchas de voleibol, de basquetbol, el establecimiento de dos canchas de street soccer, la renovación del área de juegos infantiles, así como la edificación de la alberca semi olímpica y las tareas para instalar el nuevo sistema de iluminación al interior del centro deportivo.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados