Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Visitantes y zitacuarenses disfrutan de las tradiciones

22-23D_Zitácuaro foto Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
Es trascendental la preservación de tradiciones y costumbres que nos han formado como sociedad

El corazón de Zitácuaro se vistió de tradición, festividad, colorido y sabor, al iniciar el Segundo Festival Tradicional de Día de Muertos y la Tercera Feria del Pan de Muerto, mismos que a través de diversas expresiones como la gastronomía, la música, las calaveras literarias, las catrinas, el teatro, los altares y artesanías, llegará a miles de zitacuarenses y visitantes.

Es trascendental la preservación de tradiciones y costumbres que nos han formado como sociedad, y qué mejor ejemplo que el Día de Muertos que en el estado tiene muchos elementos que lo distinguen.

En este marco, la Tercera Feria del Pan de Muerto es un escaparate para los productores de uno de los máximos símbolos de Zitácuaro y riqueza gastronómica, en la que participaron 26 panaderos. Además se realizó el concurso de pan y presentación de sus exhibidores.

La conclusión tendrá como sedes la Plaza Cívica “Benito Juárez”, la Casona de la Estación, el Panteón Municipal “San Carlos”, el Teatro Juárez, y el Jardín de la Constitución. En él se incluye la exposición y venta de artesanías.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados