Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO pide voto parejo para candidatos de la coalición

CapitalMedia Foto Capital Media
|
01 de Abril 2018
|
Propuso becas dos mil 400 pesos mensuales para todos los estudiantes de nivel medio superior y superior de familias de escasos recursos.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, propuso becas dos mil 400 pesos mensuales para todos los estudiantes de nivel medio superior y superior de familias de escasos recursos.

En su segundo mitin de campaña presidencial, aseguró que les darán becas a dos millones 600 mil jóvenes conocidos como “ninis”.

En Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, el abanderado presidencial de MORENA-PT-PES, dijo que a 300 mil jóvenes se les darán becas para que estudien en las universidades y darle trabajo a 2 millones 300 jóvenes pagándoles 3 mil 600 pesos mensuales, un presupuesto de 110 mil millones de pesos al año.

Dijo que si los políticos corruptos se roban 500 mil millones pesos anuales terminando con esa corrupción “nos va alcanzar y hasta nos va a sobrar”.

López Obrador aseguró que desde el primer mes de su administración se entregarán los apoyos a los jóvenes y en el caso de los adultos mayores implementará una pensión universal de mil 200 pesos mensuales como se aplicó en la ciudad de México.

Para los discapacitados dispondrán de una pensión similar.

En su primer días de campaña, advirtió que pondrá en orden toda la explotación minera, en especial a las empresas canadienses para que también respeten el medio ambiente.

Destacó que en Chihuahua estará “la dependencia del gobierno federal encargada del desarrollo minero, parte de la descentralización”.

A las casi 10 mil personas que se congregaron, les pidió tener confianza ya que no le fallará al pueblo de México porque tiene tres principios que lo bien no mentir, no robar y no traicionar ya que combatiendo la corrupción y eliminando grandes lujos de los funcionarios obtendrán unos 800 mil millones de peso.

El tabasqueño pidió un “voto parejo” a todos los candidatos de la coalición porque “necesitamos mayoría en el Congreso”.

Destacó que tendrá una vigilancia del voto para evitar el fraude y les tomó protesta a los representantes de casilla en este municipio.

Seguro de que ganará la elección el 1 de julio, dijo que todas las decisiones gubernamentales se someterán a consulta.

Reiteró que se someterá a consulta la revocación de mandato cada dos años.

Este lunes, López Obrador tendrá mitines en Nuevo León en Santa Catarina a las 12:30 horas; en Ciudad Benito Juárez a las 16:00 horas y en Apodaca a las 18:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados