Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Califica Meade como "un chiste" las aspiraciones de AMLO

Foto Facebook Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
El candidato tricolor criticó los dichos de su contrincante en el sentido de parecerse a otros presidentes mexicanos como Juárez o Cárdenas

Por Arturo Damián

“El chiste se cuenta solo”, fue el comentario de José Antonio Meade ante las aspiraciones de Andrés Manuel Lopez Obrador de ser recordado como otros presidentes mexicanos, incluso alertó que una aspiración que se ha vuelto mesiánica, propicie que la gente contraste propuestas para emitir su voto.

“Es importante que la ciudadanía contraste propuestas y perfiles y contraste un mesianismo ya exacerbado y un autoritarismo a flor de piel y la verdad bien preocupante”, señaló luego de sostener un encuentro con integrantes de la Asociación Mexicana de Hideocarburos.

En entrevista el exsecretario de Estado al contrario puso como ejemplo la intención deLopez Obrador de someter a revisión la reformas estructurales alcanzadas.

“El que hoy lo pongamos en juego, el que hoy metamos ruido, dudas, incertidumbre de que en México los contratos se respetan es un elemento que genera desconfianza y preocupación de cualquiera mexicano o extranjero que quiera apostarle al crecimiento de este país”, y agregó que su propuesta manda la certeza de que es importante que la gente pueda invertir sin temor de actos discrecionales.

Ante la primera encuesta que ya lo ubica en segundo lugar, aunque lejano todavía del político tabasqueño, Meade Kuribreña consideró positivo el crecimiento de su propuesta sobre todo al tomar en cuenta que él lleva unos meses con su aspiración contra los años que lleva Lopez Obrador o Anaya.

“En el balance un crecimiento de treinta por ciento antes de que empiece la campaña es un crecimiento positivo y es un crecimiento que nos alienta”, advirtiendo de nueva cuenta que al final el ganará las elecciones presidenciales.

Cuestionado sobre la caída de políticos por casos de corrupción relacionados con la empresa Odebrecht, el Ex funcionario público pidió que la PGR avance en las indagatorias que tiene abiertas en torno a la empresa brasileña y su relación con posibles casos de corrupción en el país.

“Nosotros lo hemos hecho en todos los casos donde haya duda que avance en sus indagatorias, en todos los casos donde se presuma la Comisión de un delito la procuraduría debe de actuar”, sin embargo dejó en claro que el no tiene elementos para pensar que la autoridad tiene detenido el caso. “Nosotros no tenemos elementos para determinar si están o no detenidas las indagatorias”.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

Recomendados