Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidatos alistan su “guerra” de spots

Especial Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|
Este viernes inicia la campaña y el llamado al voto

En pleno arranque de Semana Santa, los candidatos que buscan ganar los comicios del 1 de julio pautaron los spots  con los que iniciarán su campaña y que serán transmitidos en tiempos oficiales a partir del 30 de marzo en televisión.

La alternancia Ricardo Anaya asegura que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “se va” y el otro contrincante, Andrés Manuel López Obrador, representa una “visión anticuada”.

“Que México tiene que cambiar, nadie tiene duda, el PRI ya se va. La pregunta es: ¿qué tipo de cambio quieres?”, cuestiona el candidato de la coalición Por México al Frente, que congrega a los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

El panista refiere que López Obrador tiene “una visión anticuada de México y el mundo”, por lo que la propuesta del frente “es la que llevará a México a un mejor futuro”.

“Es una nueva manera de gobernar y un verdadero plan que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas hoy y llevar a México a un futuro mejor”, explica Anaya.

Su mensaje concluye con el lema “De frente al futuro”, con una imagen del candidato levantando la mano izquierda en forma de saludo.

Su movimiento Al asegurar que encabeza la preferencia del electorado, el aspirante a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos votar por los candidatos a diputados y senadores de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Estamos arriba en las encuestas para la Presidencia, pero necesitamos la mayoría en el Congreso, para que el Poder Legislativo sea verdaderamente libre, no como ahora que los diputados piden moches”, expresó el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

En el video de 30 segundos, al tabasqueño, que viste playera blanca, pantalón y calzado negro, se le ve sentado en una banca de madera tallada, al aire libre.

El promocional fue difundido en redes sociales, cuenta con subtítulos y en un recuadro aparece un intérprete para personas sordas. Contra la impunidad “He combatido la corrupción toda mi vida, por mi trabajo muchos políticos hoy están en la cárcel”, asegura José Antonio Meade, aspirante de Todos por México, del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

El anuncio presenta a un hombre sobrio, con saco negro, camisa blanca y sin corbata, y un fondo gris, que garantiza una administración “con gente decente”. El ciudadano, no militante del tricolor, dice que nunca ha vivido por arriba de sus ingresos y que es un funcionario sin necesidad de lavar dinero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados