Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan sin vida a joven desaparecido en Jalisco

Foto Twitter Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|
El joven estudiante de la UdeG fue hallado en la zona de la Barranca de Huentitán informó el gobernador del estado

Sin vida fue encontrado el cuerpo de uno de los cuatro estudiantes desaparecidos desde la semana pasada en Guadalajara, Jalisco. Se trata de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de la carrera de medicina de la Universidad de Guadalajara (UdeG) quien fue hallado en la barranca de Huentitán; la Fiscalía General del Estado investiga el caso.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaban desde el viernes la búsqueda del estudiante en este sitio, ya que de acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad del municipio, el joven descendió en varias ocasiones en la estación del Macrobús cercana a la zona donde fue hallado.

Debido a esa situación fue que las labores se concentraron en ese punto, sin embargo, no se había tenido éxito en las actividades de localización hasta ayer.

En una zona de difícil acceso fue encontrado César Ulises, quien de acuerdo con fuentes que estuvieron en el lugar estaba pendiendo de la rama de un árbol. Se presume que se trató de un suicidio, sin embargo, ello será investigado por la Fiscalía General.

Vía Twitter, la UdeG informó sobre la muerte de César Ulises, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de marzo pasado.

La UdeG no dio detalles sobre cómo ocurrió el deceso, ni dónde fue ubicado el cuerpo. Exhortó a la Fiscalía de Jalisco a hacer una investigación transparente sobre el caso. César Ulises Arellano Camacho, estudiante de medicina, de 18 años, había sido visto por última vez frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Tala, Jalisco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados