Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Manuel Granados deja la presidencia del PRD

Foto Capital Media
|
22 de Octubre 2018
|
Me tocó entrar como bateador emergente y no ampliaré mi permanencia en el cargo, afirma

POR ARTURO DAMIÁN

Manuel Granados renunció a la dirigencia del PRD así lo dio a conocer al Comité Nacional del Partido como al tribunal electoral del poder judicial de la Federación.

A través de una carta, difundida a través de sus redes sociales, Granados Covarrubias refiere los motivos que lo impulsaron a tomar esta decisión, entre los cuales señala que cumple con los plazos establecidos a su llegada, sin pretender ampliar su permanencia en el cargo.

“Cumplir los plazos del encargo originalmente otorgado y no, como en muchos partidos, hacer maquinaciones para ampliar y permanecer en el cargo público”, señala el escrito.

Asimismo con su salida, señaló permite que el PRD defina cuál será su camino en el futuro esto en el próximo Congreso Nacional que fue aprobado.

El ex consejero jurídico del gobierno de Miguel Ángel Mancera informó que como militante partidista participará en el proceso interno que se perfila en el PRD. “Seguro de que como partido llegaremos a buen puerto”.

Manuel Granados es el último de los tres partidos (PRI, PAN y PRD) que sale de la dirigencia partidista luego de los resultados del pasado 1 de julio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

AMLO y Trump dialogan sobre migración [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Recomendados