Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Meade posicionar a Michoacán como potencia económica

Foto Facebook Foto Capital Media
|
07 de Junio 2018
|
El aspirante de la coalición Todos por México indicó que será necesario impulsar el desarrollo en la entidad

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la república de la coalición Todos por México, arribó al municipio michoacano de Zamora para reunirse con militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (NA) y Verde Ecologista de México (PVEM) en la plaza pública de la ciudad.

En el que fuera tradicionalmente un bastión del panismo, actualmente gobernado por el PRI, Meade Kuribreña comprometió posicionar a Michoacán como una potencia económica.

Para ello, señaló que será necesario impulsar el desarrollo de sus regiones, en particular la zona del puerto de Lázaro Cárdenas, que integra la zona económica especial de Lázaro Cárdenas – La Unión, Guerrero, y la agregación de valor a productos en fresco.

José Antonio Meade refirió la necesidad de mejorar los apoyos brindados a los productores del campo en Michoacán y México, así como garantizar que estos lleguen de manera oportuna.

“Si somos lo que comemos, entonces todo el mundo tiene un poco de michoacano”, afirmó el candidato de Todos por México a la presidencia del país.

En un mensaje que duró 11 minutos, acompañado por el dirigente del PRI en la entidad y candidatos a puestos públicos locales y federales del tricolor, Meade Kuribreña reiteró su intención de favorecer a las mujeres, a través de créditos a la palabra para proyectos de emprendimiento, y a los jóvenes, con oportunidades para que cursen educación media superior y superior.

Porras y gritos fueron la respuesta de los asistentes al mítin, emitidos sobre todo por jóvenes y mujeres que ondeaban banderines, pancartas y cartulinas de respaldo al aspirante de Todos por México.

Posterior a esta actividad, con duración total de 18 minutos, José Antonio Meade se trasladó al municipio michoacano de La Piedad para realizar un encuentro con militantes y simpatizantes de la región.

Se compromete con la limpieza del río Lerma

Promoción de la actividad ganadera, saneamiento del río Lerma y conclusión de la carretera Zamora – La Piedad fueron las propuestas que expuso José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia del país de la coalición Todos por México, durante su estadía en el municipio michoacano de La Piedad.

Con un discreto, pero impenetrable despliegue de seguridad a cargo del Estado Mayor Presidencial, en la plaza pública de La Piedad, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron para escuchar de Meade Kuribreña el esbozo de un proyecto de impulso a la actividad ganadera en Michoacán, que en la región de La Piedad se concentra en la cría y comercialización de cerdos.

Asimismo, destacó la atención del río Lerma, actualmente afectado por la contaminación, a fin de que los agricultores especializados en la obtención de sorgo, trigo, frutillas, entre otros cultivos.

José Antonio Meade refirió que para facilitar la atracción y consolidación de capitales productivos terminará la carretera Zamora – La Piedad, que ha permanecido inconclusa y en malas condiciones, pese a registrar una elevada afluencia vehicular.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados