Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sujetos armados matan al abogado de Rodrigo Vallejo

Asesinato. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Junio 2017
|
Le disparan y alcanza a llegar a hospital en Zamora

Raúl Miranda Valencia, exprocurador de justicia y abogado de Rodrigo Vallejo Mora, alias “El Gerber”, hijo del exgobernador Fausto Vallejo, murió luego de ser atacado a balazos cuando salía de su domicilio en Zamora, Michoacán.

Según las primeras investigaciones, dos sujetos todavía sin identificar le dispararon en el pecho; Miranda Valencia logró salir con vida del ataque, se trasladó como pudo hasta un hospital cercano, donde lo atendieron de urgencia, pero no sobrevivió.

El exprocurador salía de su despacho durante la madrugada del jueves, cuando fue interceptado por dos sujetos que le dispararon a quemarropa.

El desafortunado episodio ocurrió apenas a dos días de que en la capital michoacana un funcionario federal, Luis Enrique Rodríguez, fuera atacado por dos sujetos en motocicletas en la avenida Camelinas, de Morelia, y después de una serie de actos criminales que han ocurrido en el estado, entre los que destaca la desaparición del periodista Salvador Adame, entre otros.

Miranda Valencia defendió a Vallejo Mora cuando se le acusó de tener relación con Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, tras la difusión de varios videos en los que se observaba al hijo del exgobernador de Michoacán en una conversación acerca de varios temas con el líder de Los Caballeros Templarios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“No le debo nada a Fausto”: Daniela de los Santos [Leer más]

Fausto Vallejo no ha incurrido en actos anticipados de campa [Leer más]

En vilo, la postulación de Fausto Vallejo [Leer más]

Vallejo continúa bajo investigación [Leer más]

Recomendados