Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Superproducción de película

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
12 de Julio 2018
|
Y es que ayer, como si se tratara de alguno de los shows masivos a los que están acostumbrados, todos fueron a la concentración que citó López Obrador, virtual presidente electo y rockstar del momento

Sergio Mayer, Susana Harp, Ausencio Cruz, Geraldine Ponce y Lilly Téllez, son algunos de los actores, cantantes, reinas de belleza y conductores de televisión que cambiarán el Canal de las Estrellas por el Canal del Congreso, pues todos ellos han sido electos como diputados y senadores con la camiseta de Morena, para participar en “La cuarta transformación de México”, que todavía no se sabe si será comedia, drama o telenovela de terror.

Y es que ayer, como si se tratara de alguno de los shows masivos a los que están acostumbrados, todos fueron a la concentración que citó López Obrador, virtual presidente electo y rockstar del momento. Incluso, hubo colados a la fiesta, como Huicho Domínguez (alter ego del actor Carlos Bonavides), que sin haber sido postulados a nada por partido alguno, también se hicieron presentes para ver si se las daban aunque sea de extras. (RS)

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Superproducción de película [Leer más]

¿Por qué traen pleito Sergio Mayer y Paty Chapoy? [Leer más]

Recomendados