Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impartirán Taller "Emprendiendo para ser Empresaria"

Firma de Convenio Foto Capital Media
|
05 de Noviembre 2016
|
La CANACO SERVyTUR Morelia, es el Organismo Empresarial que más capacitación da en el estado, en lo que va de este año se han impartido 58 cursos capacitando a 2,288 personas.

 

La Comisión de Mujeres Empresarias de la CANACO SERVyTUR Morelia, pretende llevar a las mujeres a incursionar en la vida empresarial, mejorando así su calidad de vida, las de sus familias y la de la sociedad misma.

Bajo esta premisa, la CANACO SERVyTUR Morelia y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán, firmaron el día de hoy un convenio, en el cual Gobierno e iniciativa privada se comprometen a capacitar y empoderar a más mujeres michoacanas, a fin de brindarles los conocimientos y las herramientas necesarias para que sean capaces de emprender y desarrollar empresas exitosas, a través del Taller “Emprendiendo para ser Empresaria”, el cual se impartirá en al menos 12 municipios de Michoacán, incluyendo los 8 pueblos mágicos de nuestro estado. Con este proyecto se capacitarán a más de 1000 mujeres michoacanas.

Los temas que se desarrollaran en estos cursos son: Retos que enfrentan las mujeres en los negocios, limitaciones y obstáculos, buscar oportunidades de negocios, miedo al fracaso y falta de recursos, mecanismos de apoyo para desarrollar la competitividad empresarial, entre otros, los cuales serán impartidos por excelentes ponentes.

Las Mujeres de Maravatío serán las primeras beneficiadas con el curso “Emprendiendo para ser Empresaria”, siendo el martes 15 de Noviembre la fecha de arranque de este proyecto y el jueves 17 se impartirá en el pueblo mágico de Tlalpujahua, cabe destacar que los talleres son sin costo alguno.

La Comisión de Mujeres Empresarias de la CANACO SERVyTUR Morelia, busca fomentar el empoderamiento de las mujeres, que participen en todos los niveles y sectores económicos para construir economías fuertes y sólidas, permitiendo así establecer sociedades más estables y justas, que tengan seguridad y calidad de vida.

La capacitación es sinónimo de crecimiento y productividad, es por ello que hacemos extensiva la invitación a todas las mujeres a que asistan a nuestro curso “Emprendiendo para ser Empresaria”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados