Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsa Sedeco proyectos productivos en Michoacán

unnamed-1 Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2016
|
Gobierno del Estado mantiene presencia en todo el estado, trabajando por el desarrollo integral de las y los michoacanos.
Con el objetivo de que más personas cuenten con los conocimientos que les permitan salir adelante mediante el autoempleo, la Secretaría de Desarrollo Económico concluyó 3 cursos de capacitación en beneficio de 75 michoacanas y michoacanos, en los cuales se invirtieron recursos superiores a los 200 mil pesos, de acuerdo a lo que informó el titular de la citada dependencia, Antonio Soto Sánchez.

“Vamos a impulsar desde el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles, sus proyectos productivos para que mediante la generación de recursos, ustedes y sus familias vivan de manera digna, como merecen vivir todos los michoacanos”, destacó el funcionario estatal frente al grupo de beneficiarios en el municipio de Iratzio.

Agregó que desde hoy, quienes participaron en el curso podrán elaborar pan o aplicar uñas postizas, oficios que fácilmente pueden ponerse en práctica por la mínima inversión que representan y al mismo tiempo conllevan un alto porcentaje de ganancia.

Asimismo, ratificó el compromiso y decisión de la actual administración estatal para llevar las acciones y programas a todos los rincones del estado y así llegar a las personas que realmente los necesitan, “aplicaremos políticas públicas a la altura de la grandeza de nuestra gente y de la riqueza de Michoacán. Trabajando juntos, vamos a salir adelante”, refirió el responsable de la política económica en la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados