Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Por qué Steve Wozniak no quiere comprarse el nuevo iPhone X?

Especial_ Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
Dijo que hasta el momento los smartphones han llegado a su tope creativo

El inventor, ingeniero y cofundador de Apple, Steve Wozniak dijo que no comprará por el momento el nuevo Iphone X, debido a que presenta el mismo modelo que sus antecesores.

“Prefiero esperar a verlo, estoy feliz con mi iPhone 8, que es igual al iPhone 7, que también es igual al iPhone 6 para mí, por la misma razón, el IPhone X será el primer IPhone que no compre al momento de su lanzamiento”, dijo en entrevista al canal CNBC.

El ingeniero, dejó en claro que “mi atención ya no se centra en los smartphones de última generación, como solía hacerlo antes, ahora me importa más leer los artículos sobre vehículos eléctricos y coches autónomos, y sobre lo que las empresas desarrolladoras están haciendo”.

Devela Apple el esperado Iphone X 

También, “Woz” mencionó que hasta el momento los smartphones han llegado a su tope creativo, ya que los  recientes teléfonos no han ofrecido innovación.

Cabe señalar que el Iphone X es el primer dispositivo que Steve no adquiere desde su lanzamiento y dijo que probablemente su esposa sí lo hará, “así que tendré de cerca uno para verlo”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Por qué Steve Wozniak no quiere comprarse el nuevo iPhone X [Leer más]

Devela Apple el esperado Iphone X [Leer más]

Recomendados