Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Al buen entendedor

Juan José Rosales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2017
|

Los señalamientos lanzados por el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, en contra del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, fueron así de directos: “Nosotros vemos que el independiente ha logrado sólo una cosa, unir a varios sectores, ¡pero en su contra! Que el alcalde de Morelia recuerde que las acciones de un gobierno son para beneficio de las mayorías y no de un único grupo o sector, como le han acusado, y entonces escuche a los morelianos”.

Finalizó Torres Piña con un comentario demoledor: “Ojalá que Alfonso Martínez recapacite y corrija sus errores, porque lamentablemente parece que Morelia y sus problemas le quedaron grandes”.

La respuesta del gobierno local llegó a través de un comunicado que le da voz al “Fouché” de Poncho Martínez, Antonio Plaza, que refuta y califica la postura del líder perredista como, “parcial que deja entrever intereses personales que pretenden desacreditar los logros de la administración (de Alfonso) en rubros que presentaban años de rezago por las autoridades en turno”.

La rúbrica del comunicado municipal lleva fuerza y jiribilla: “Finalmente (Plaza Urbina), invito a los diversos actores políticos que solo invierten su tiempo en desacreditar el trabajo de la actual administración municipal de Morelia, a que mejor trabajen por el bienestar de los ciudadanos y dejen de lado su ego partidista e intereses políticos”.

ADN Y EL FAD

Alternativa Democrática Nacional (tribu del PRD) aprieta en la conformación del Frente Amplio Progresista (FAD). Rechaza cualquier alianza con el PAN, y únicamente apoyará la conformación del famoso “frente” si fuera un ciudadano quien lo encabezara, descartando con esto a cualquier político profesional, azul o amarillo, que aspire a ser el adalid.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

ASM detecta presuntas irregularidades en administración de A [Leer más]

Alcalde de Morelia rinde su último informe de gobierno [Leer más]

Martínez Alcázar presentará su último informe de labores [Leer más]

Sin garantías para continuidad de proyecto policial: Martíne [Leer más]

Recomendados