Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confusiones en el PRD

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2016
|
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos garantiza la libertad a todos los ciudadanos para formar parte de los asuntos políticos del país. Podemos decidir libremente sobre los asuntos legales vigentes

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos garantiza la libertad a todos los ciudadanos para formar parte de los asuntos políticos del país. Podemos decidir libremente sobre los asuntos legales vigentes.

En México tenemos la libertad de elegir y debemos aprender a ser responsables de nuestras decisiones, pues para bien o para mal, todo trae consecuencias. Y así lo hicieron algunos miembros del Partido de la Revolución Democrática que este fin de semana estuvieron muy atentos para recibir al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador.

El diputado federal perredista, Fidel Calderón; el diputado local (coordinador de la bancada del sol azteca en el congreso local), Juan Pablo Puebla, y la secretaria de derechos humanos del comité estatal del PRD, Bárbara Ramírez, entre otros, dieron una calurosa bienvenida al político tabasqueño. Insisto, hacen pleno uso de sus derechos políticos.

Distinguidos militantes del Partido de la Revolución Democrática, muestran públicamente su apoyo a la propuesta de un partido distinto al suyo. Esta situación comprometedora (y vergonzosa) no tiene nada de ilegal, solamente muestra muy poca seriedad.

No es la primera vez que Calderón, Puebla, Ramírez y muchos otros, hacen este alarde, un pase de desdén al instituto político que los protegió y encumbró.  Luego de tanto desprecio, el PRD en Michoacán debería de tener rasgos de congruencia y dignidad, devolviendo a estos “militantes” su libertad para que puedan seguir tranquilamente a AMLO.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados