Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con esta sorpresa recibirá Paola Rojas a Zague

Foto Instagram Foto Capital Media
|
10 de Julio 2018
|
La conductora decidió pasar la página y seguir adelante con su vida

De acuerdo a la revista TVNotas, una fuente cercana a Paola Rojas confirmó que la periodista ya comenzó los trámites legales para divorciarse de Luis Roberto Alves Zague.

Según declaraciones de la fuente, cuya identidad no reveló el semanario, los problemas entre Paola Rojas y Zague ya no tienen solución, razón por la que la conductora decidió darle vuelta a la página y seguir adelante con su vida.

Además de esto, agregó que los problemas no son de ahorita, sino que ya llevan un tiempo: “Ya tenían algunos problemas desde hace tiempo… él es muy alegre con las damas; ella (Paola Rojas) sabía que él era un hombre infiel… “.

La publicación dio a conocer que Paola ya tiene lista la demanda de divorcio misma que metió el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil.

Cabe rescatar que la ruptura pudo darse a raíz de que el video erótico de Zague se viralizara en las redes sociales, y de que todo mundo se enterara que no era para Paola sino supuestamente para Paulina García, conductora de ESPN.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Netflix anuncia serie sobre Selena [Leer más]

Recomendados