Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festejan cumpleaños 68 de Juan Gabriel

Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Enero 2018
|
Su pueblo natal, Parácuaro, echó la casa por la ventana, el 6 y 7 de enero hubo de todo para recordar a Alberto Aguilera 

Si Juan Gabriel estuviera vivo habría llegado a cumpleaños 68 el 7 de enero, sin embargo su pueblo celebró por él; el Ayuntamiento de Parácuaro y el comité “Regresa a Casa Alberto” llevaron a cabo varios festejos, entre los que destacaron la ofrenda floral al Divo y el concurso de cantantes aficionados.

La gente estaba muy emocionada, el sonido junto a la presidencia no dejaba de sonar con los éxitos de Juan Gabriel, los paracuarenses coreaban aquella de “Aunque malgastes, el tiempo sin mi cariño. Y aunque no quieras, este amor que yo te ofrezco…”.

Las actividades comenzaron desde el 6 de enero; a las 7:00 de la tarde en la Plaza Municipal tuvo lugar el Festival Nacional de la Canción Juan Gabriel, con artistas regionales y nacionales, así como la exhibición de documentales y largometrajes de la obra y figura del cantante.

El 7 de enero los eventos comenzaron a las 6:00 de la mañana con Las Mañanitas en la casa donde nació Alberto, y la cual sigue siendo habitada por familiares de él, además de llegar a cantar también en la estatua ubicada en la Plaza Municipal.

También hubo misa, a las 11:00 de la mañana en la Iglesia de La Asunción, cientos de files a dios y a Juan Gabriel se congregaron en el recinto sagrado; posteriormente los seguidores del Divo se dirigieron a la Plaza Municipal para escuchar a la  la banda “Juan Gabriel”.

También hubo literatura, se presentó el libro “Adiós eterno”, que escribió el periodista de espectáculos en Estados Unidos, Juan Manuel Navarro, quien habló acera de su admiración: “Él fue el más grande de todos, un ser humano de luz y poder, su cuerpo ya no está pero sus canciones contienen su espíritu”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Netflix anuncia serie sobre Selena [Leer más]

Recomendados