Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juan Gabriel entre lo nuevo de Pepe Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, 17JUNIO2018.- Con motivo del Día del Padre, el cantante Pepe Aguilar ofreció concierto gratuito en las inmediaciones del monumento a la Revolución. Acompañado de sus hijos Leonardo Aguilar y Angela Aguilar, así como de su prima Guadalupe Pineda, el artista de música ranchera interpreto sus mejores éxitos, así como canciones populares mexicanas. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
17 de Septiembre 2018
|
Fue Un Placer Conocerte” es el título de este disco que incluye 11 temas de los más emblemáticos de Juan Gabriel

Históricamente, Pepe Aguilar  se ha caracterizado por hacer proyectos discográficos importantes. Pues hoy nos sorprende con un histórico ¡Tributo a Juan Gabriel!

No Vale la Pena”, todo un clásico de la música mexicana inspiración del inolvidable e inigualable “Divo de Juárez” y que a partir de hoy se estrena en radio por todo el continente así como a nivel global en plataformas digitales.

A Juan Gabriel y a Pepe los unía una amistad de años, además de un cariño y admiración. Y es precisamente eso, un tremendo cariño sincero a la persona y una profunda admiración al profesional y a su obra lo que motivaron al 9 veces ganador del Grammy a realizar este homenaje, convirtiéndose este trabajo en el disco número 27 en la carrera del intérprete y músico zacatecano.

“Fue Un Placer Conocerte” es el título de este disco que incluye 11 temas de los más emblemáticos de Juan Gabriel, todos ellos acompañados de mariachi y de orquesta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fiscalía de Barcelona pone en la mira a Shakira [Leer más]

Juan Gabriel está vivo, asegura su ex manager [Leer más]

Barbra Streisand lanza canción en contra de Trump [Leer más]

Tres prendas de ropa que Selena Quintanilla puso de moda [Leer más]

Recomendados