Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Músicos de Toño Lizárraga sufren accidente automovilístico

Especial Foto Capital Media
Autor
|
18 de Septiembre 2017
|
Lizárraga reiteró su apoyo y solidaridad personal, profesional y espiritual con sus compañeros y amigos.

Los músicos de la agrupación Son De Tambora, que acompañan al cantante Toño Lizárraga en sus presentaciones, sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Mazatlán-Tepic este fin de semana.

Los músicos viajaban en una camioneta que se impactó de frente con un automóvil compacto que invadió el carril de contraflujo en el que circulaban los compañeros del intérprete de “Me pegó la gana”, se indicó en un comunicado de prensa.

En el documento se agregó que uno de los tripulantes del auto compacto perdió la vida debido al encontronazo, mientras que los músicos de Lizárraga: Miguel Rubio, Jonathan Jaramillo, Rafael Martínez y Guillermo Tirado, sólo presentan algunas costillas fracturadas y diversos golpes contusos que no representan mayor gravedad.

Promoverán música regional con fines sociales

“Toño Lizárraga no se encontraba presente en el percance, sin embargo, ha estado pendiente en todo momento del estado de sus colegas y lamentando en profundidad la muerte de uno de los pasajeros del auto que impactó a sus compañeros”, se indicó.

Lizárraga reiteró su apoyo y solidaridad personal, profesional y espiritual con sus compañeros y amigos. Además de lamentar la perdida de una vida, producto del fatal siniestro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Autobús termina en un río por riña entre chofer y pasajera [Leer más]

Accidente en metro de Roma deja 20 heridos [Video] [Leer más]

Aumenta a 13 número de fallecidos tras accidente de autobús [Leer más]

Participantes del Exatlón sufren incidente en avión y dejan [Leer más]

Recomendados