Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 20 de Septiembre 2019

Viernes 20 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Paola, de Guatemala, gana La Academia 2018

Foto Capital Media
|
08 de Octubre 2018
|
Y fue elegida por Warner Music como parte de su catálogo de artistas

Luego de tres meses de competencia y con el 42 por ciento de los votos en su favor, Paola Chuc, representante de Guatemala, fue la gran triunfadora durante la final de La Academia, reality show producido por TV Azteca.

Al obtener el primer lugar, ganó un reconocimiento económico de un millón de pesos, un automóvil último modelo, un viaje a Nueva York y un contrato para formar parte del elenco de la disquera Warner Music.

Al inicio de la transmisión de la última gala, Dalia Duarte se colocaba en el primer lugar de las preferencias del público a través de las redes sociales. Sin embargo, la originaria de Tijuana concluyó su participación con el cuarto lugar.

Más tarde, el conductor Adal Ramones dio a conocer que de un total superior a los 12 millones de votos, casi la mitad de éstos favorecían a Paola.

 

 

Durante la última emisión, Arturo López Gavito dijo a Dalia que el proyecto de La Academia dio a cantantes como Yuridia y Carlos Rivera, y ella podía entrar entre ellos. No obstante, le recomendó nunca perder la humildad.

Dedicarse al género regional o de banda, es una de las recomendaciones que Horacio Villalobos dio a Alexis, pues considera que es el ritmo que mejor le va a su voz.

 

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando la generación completa de La Academia estuvo junta de nueva cuenta en el escenario para entregar Cantares, de Joan Manuel Serrat y Vive al lado de Napoleón.

Paola fue elegida por Warner Music como parte de su catálogo de artistas, Universal Music se quedó con Katheryn y Sony Music apostó por Alexis.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Avanza Programa de Regeneración Vial en Morelia [Leer más]

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Guatemala y Honduras piden investigar a Caravana Migrante [Leer más]

Espera Michoacán más de 100 mil migrantes [Leer más]

Recomendados