Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Quién es Hugo Sánchez de Club de Cuervos?

Instagram @jesuszavala_mx Foto Capital Media
|
11 de Junio 2018
|
Inició su carrera desde niño

Jesús Zavala conquistó al público con su personaje de Hugo Sánchez en la serie de Netflix , aunque muchos podrían pensar que este proyecto es su debut como actor, lo cierto es que ya lleva mucho tiempo en esta carrera.

Jesús es originario de Guadalajara, Jalisco, y comenzó su carrera desde que era un niño, su primera aparición en la televisión fue en el reality show Código F.A.M.A., de entre 40 mil participantes quedó entre los primeros 8 seleccionados.

Tras el reality, incursionó en el mundo de las telenovelas su debut fue en Alegrijes y Rebujos, a esta le siguieron Misión SOS, Pablo y Andrea, Querida Enemiga, Atrévete a Soñar y Esperanza del Corazón.

En cine ha logrado pequeños papeles como en Cabeza de Buda, All Inclusive y Obediencia perfecta. Tuvo una exitosa participación en la obra musical, Hoy no me puedo levantar, en puestas como: Amor sincero, Mentiras de verdad, Juegos de poder de Beau Willimon.

Su reconocimiento por parte del público llegó con el papel de Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias, un hombre eficiente, inteligente y lambiscón.

Fue tanto el éxito del personaje que la producción de la serie decidió hacerle un spin off: La balada de Hugo Sánchez, misma que se estrena el 17 de junio, después del partido de México vs Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE ENCANTAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrevista. "Roma es una película de lo que me tocó vivir" [Leer más]

Netflix anuncia serie sobre Selena [Leer más]

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Recomendados