Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rambo V está en marcha

Instagram Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2018
|
El cambio de look del personaje es radical

Hace meses se confirmó que Sylvester Stallone lanzaría una quinta parte de Rambo y ya se conocen las primeras imágenes de la cinta que actualmente se está rodando y que en teoría pondrá fin a esta saga, salvo que el creador de la frase “Te hace falta ver más bax”, decida lo contrario.

Para esta cinta, Rambo combatirá a un cártel de la droga y aunque será en México, en realidad se graba en España y en la que parece ha dejado a un lado su tradicional atuendo de soldado para convertirse en una especie de vaquero y ya sin la famosa cinta roja que rodeaba su cabeza.

View this post on Instagram

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

La película que vio su primera parte en 1982, tendrá este quinto capítulo bajo el nombre de Rambo V, The Last Blood. Y a diferencia de la primera en donde este ex combatiente de Vietnam se siente incomprendido y huye al bosque, ahora vive retirado en un racho pero tendrá que combatir contra un poderoso cártel de la droga quien secuestró a la nieta de una amiga de John Rambo.

Esta primer imagen muestra a un Sylvester Stallone más cubierto y que también han pasado ya algunos años desde que lanzó la primer cinta de Rambo y que en otros países se conocía bajo el nombre de ‘Acorralado’. Aún no hay fecha oficial de su estreno pero se contempla que esté en las salas a partir del último trimestre del 2019.

Texto Hugo Carreón

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Entrevista. "Roma es una película de lo que me tocó vivir" [Leer más]

Recomendados