Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Serie de Luis Miguel en duda para la segunda temporada

Foto Capital Media
|
26 de Julio 2018
|
Fuentes de la producción piden que se retracten todos aquellos que han asegurado una segunda temporada

Aunque Luis Miguel la serie causó sensación y su final quedó lo suficientemente abierto como para que todos preguntaran ¿para cuándo es la segunda temporada?, su productora ejecutiva asegura que las notas que han circulado en internet son por ahora rumores.

“Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas”, dijo Carla González, showrunner de la serie de Telemundo y Netflix que generó semana a semana memes y hashtags en Twitter y devolvió viejas canciones de Luis Miguel a las listas de popularidad antes de terminar el domingo 15 de julio.

González, presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, pidió desmentir a supuestos productores que han afirmado en redes sociales que ya hay una segunda temporada.

Eso es totalmente falso”, dijo en una entrevista desde Los Ángeles. “Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas”.

Por ahora tampoco sabe si esa posible segunda temporada mantendrá el formato de estreno semanal o se lanzará completa.

“Nosotros como empresa somos dueños de la propiedad, dueños de los derechos junto con Luis Miguel por supuesto, pero la decisión de cómo y cuándo se transmite es de la plataforma que la tenga”, dijo González.

Además de aprobar la serie, Luis Miguel vio todos los cortes antes de que salieran al aire. González se abstuvo de decir qué opinó el astro; eso, dijo, le corresponderá a él personalmente.

“Tuvimos mucho cuidado de no dañar a nadie. Habrá quejas ahí afuera, pero nunca de nuestra parte ha habido una admisión frontal de que estamos aludiendo a una persona en específico”, dijo González. “Cuando relatas sucesos siempre hay perspectivas y versiones, y al final la nuestra es la de Luis Miguel”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Guillermo del Toro alza la mano para rescatar FilminLatino [Leer más]

Netflix anuncia serie sobre Selena [Leer más]

Recomendados