Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Avanza fortalecimiento de infraestructura de salud

Especial_Salud Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2017
|
Destaca la ampliación del Hospital Integral de Nueva Italia y centro de salud en Múgica

Con la ampliación del Hospital Integral de Nueva Italia y la dignificación al 100 por ciento de los Centros de Salud en el municipio de Múgica, el Gobierno de Michoacán avanza en el fortalecimiento de la infraestructura de los servicios de salud, subrayó el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres.

Detalló que en el municipio de Múgica se han invertido más de 10 millones 700 mil pesos en los trabajos de dignificación de los centros de salud de El Ceñidor, Gámbara y “Salvador González Herrejón”, así como el Módulo Nueva Italia 1 y Módulo Nueva Italia 2.

Además, la remodelación del área de consulta externa del Hospital Integral, donde se destinaron 12.8 millones de pesos en distintas etapas que iniciaron en el año 2010 y que finalmente hoy se culminaron para que los habitantes de la región puedan recibir una mejor atención médica.

El responsable de los servicios de salud en la entidad también reconoció el compromiso del personal tanto médico como administrativo de la SSM para contribuir en el fortalecimiento de los servicios de salud pública en beneficio de las y los michoacanos.

De igual manera, resaltó la importancia de la apertura del nuevo Hospital de Cherán para atender a todos los habitantes de la Meseta Purépecha, y anticipó que en los próximos días el Gobernador Silvano Aureoles inaugurará el Hospital de Zacapu

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados