Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Franklin deja saldo blanco en Quintana Roo; amenaza a Veracruz

Meteoro. Foto: Cortesía Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2017
|
Las autoridades previeron que Franklin volvería a fortalecerse ayer por la noche y el miércoles

La tormenta tropical Franklin se debilitó ayer sobre la Península de Yucatán, pero se esperaba que ganara fuerza de nuevo una vez que entrara al Golfo de México, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH, por sus siglas en inglés).

Las autoridades previeron que Franklin volvería a fortalecerse ayer por la noche y el miércoles, en su dirección hacia el oeste-noroeste sobre la bahía de Campeche, rumbo a costas del estado de Veracruz, de acuerdo con el CNH.

La tormenta tocó tierra el lunes en una área poco poblada del estado de Quintana Roo, ubicada al sur de los centros turísticos de la Riviera Maya, causando fuertes lluvias y vientos.

Sin daños en Quintana Roo

La actividad turística de Quintana Roo se mantiene intacta y completamente normalizada, sin reporte de daños o afectaciones a la infraestructura o servicios, tras el paso de la tormenta tropical Franklin, informó la secretaría estatal de Turismo.

En un comunicado, la dependencia refirió que aeropuertos, carreteras y puertos reportaron actividades sin contratiempos a partir del medio día de ayer y que los turistas nacionales y extranjeros continuaron normalmente su estancia en el Caribe mexicano.

“Nuestros turistas y visitantes continúan disfrutando su estancia en los diferentes destinos de Quintana Roo; los cuales reportan una temporada de verano muy positiva”, aseguró Marisol Vanegas Pérez, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Franklin deja saldo blanco en Quintana Roo; amenaza a Veracr [Leer más]

Recomendados