Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Facebook Watch llega para competir con YouTube

Twitter Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2018
|
La función de video de la red social llega después de un año de pruebas

Con la idea de crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores, se lanzó Facebook Watch en Estados Unidos.

Ahora, la plataforma ya está disponible en todo el mundo, ofreciendo una nueva manera de descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans.

Facebook prueba mensajes al estilo Snapchat 

“Trabajamos para que esa experiencia sea lo más social posible, como por ejemplo la opción para que sepas qué videos compartieron tus amigos o cuáles fueron los que más les gustaron. También abrimos Watch para videos de Páginas y creamos programas que incluyen la participación del público”, explica la red social a través de un comunicado.

Todas estas actualizaciones, asegura Facebook, han ayudado a las personas a descubrir e interactuar intensamente con los videos que aman: desde Red Table Talk, con Jada Pinkett Smith, hasta juegos en vivo de las Grandes Ligas de Béisbol.

Transmitirán vía Facebook los debates presidenciales 

Cada mes más de 50 millones de personas ven videos durante al menos un minuto en Estados Unidos y el tiempo total dedicado a ver videos aumentó 14 veces desde inicios del 2018, de acuerdo con cifras de la red social.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO y Trump dialogan sobre migración [Leer más]

Qué fue lo más buscado en internet en 2018 según Google [Leer más]

Sepultan a George H.W. Bush en su biblioteca presidencial [Leer más]

Cuba comenzará a brindar datos para celulares [Leer más]

Recomendados