Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incentiva Sedeco consumo de productos locales

Sedeco_Especial Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2017
|
Del 1 de septiembre al 1 de octubre se realiza la Feria de Productos Michoacanos en una conocida tienda departamental

Como parte de la tarea de incentivar el consumo de productos locales, la Secretaría de Desarrollo Económico Del Estado (Sedeco) realizará la Feria de Productos Michoacanos, donde se comercializarán marcas locales en tiendas de la cadena Soriana en Uruapan y Morelia.

Con la participación de 25 productores de los municipios de Morelia, Zitácuaro, Maravatío, Sahuayo, Uruapan, Coeneo y Tarimbaro la Feria de Productos Mmichoacanos se realizará del 1 de septiembre al 1 de octubre próximos en dos tiendas Soriana de Uruapan y dos de Morelia.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, quien señaló que el objetivo de estos apoyos es el de incrementar la competitividad de las empresas michoacanas, en este caso a través de la vinculación con cadenas comerciales.

“El esfuerzo está encaminado a apoyar a los productores michoacanos para ser catalogados como proveedores permanentes en diversas cadenas comerciales”, especificó.

Los consumidores podrán encontrar en la sección de productos michoacanos bebidas, alimentos procesados, alimentos para mascotas, salsas, aderezos, condimentos, productos de belleza, productos de limpieza, productos de jardinería, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados