Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Vámonos al Oktoberfest en Uruapan!

El festival tendrá lugar este 7 y 8 de octubre / Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2017
|
La presa Caltzontzin nuevamente será el escenario de esta divertida fiesta

Este sábado 7 y domingo 8 de octubre se realizará el Oktoberfest en la ciudad de Uruapan, evento que poco a poco se convierte en una tradición local.

La presa Caltzontzin nuevamente será el escenario de esta divertida fiesta que reúne a familias enteras para disfrutar de una sana convivencia amenizada por una excelente variedad de cerveza artesanal.

En esta oportunidad participarán 12 stands, que ofrecerán una importante gama de birras originarias de Uruapan, del estado, resto del país y del mundo.

Para acompañar las bebidas estarán presentes cocineras tradicionales, quienes ofrecerán platillos que servirán de maridaje perfecto para los diferentes estilos; stout, ale, porter, weizen, pilsner, cualquier antojo podrá satisfacerse con las delicias de la región.

Para los más pequeños habrá una “Kids Zone”, en la que podrán aprovechar el rato en talleres de artes plásticas, juguetes de madera mosaico, elaboración de separadores de libros y presentación de cuenta cuentos.

Además se presentarán, en la parte musical, las agrupaciones Yermo yerto, DJ Roco, Axel Catalán y Power Roots, que serán los responsables de redondear el buen ánimo entre los asistentes.

Esta tradición de origen alemán se festeja en Múnich desde 1810, sin embargo, el creciente fervor por la cerveza artesanal ha llevado a decenas de entusiastas michoacanos a convertirse en productores, situación que deriva en este tipo de festivales, cada vez más concurridos y que representan una magnífica oportunidad para activar la economía de la región.

La fiesta y la invitación se repetirá en Morelia los días 21 y 22 de octubre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fin de semana violento Michocán; deja seis muertos [Leer más]

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Trabaja gobierno para solucionar déficit en sector salud [Leer más]

Reactivan Feria del Limón en Buenavista [Leer más]

Recomendados