Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Batalla Goku contra Jiren aún sin escenario

Foto @ToeiAnimation Foto Capital Media
|
12 de Marzo 2018
|
El ayuntamiento aún no define el sitio donde se realizará la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super

El ayuntamiento de Morelia aún no define el sitio donde se realizará la transmisión del capítulo 130 de la serie anime Dragon Ball Super, previsto para el próximo 17 de marzo, refirió Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital michoacana.

Aseveró que actualmente la administración municipal se encuentra en la definición de los detalles del evento, luego que el pasado nueve de marzo se efectuara a través de la página en Facebook de Martínez Alcázar una encuesta para conocer la opinión de los cibernautas respecto a la posibilidad de transmitir en un espacio púbico el capítulo, que presentará la batalla entre Goku y Jiren por la continuidad del Universo Siete.

Reiteró que en colaboración con otros actores, los que declinó exponer, se llevará a cabo la proyección del episodio de la popular serie, decisión por la que se generaron diversas opiniones entre los ciudadanos, en contra de la misma y a favor.

“Es lógico que puedan presentarse críticas, que si era en serio o era broma, pero así como hemos presentado conciertos de música clásica y también hemos apoyado bailes para adultos mayores en las plazas públicas, a los que van las personas que gustan de estas expresiones, de igual forma me pidieron mucho en redes sociales que hiciéramos la transmisión”, explicó Martínez Alcázar.

Luego de recordar que participaron en la encuesta en línea más de 40 mil cibernautas y fue replicada por más de 300 mil usuarios, Alfonso Martínez precisó que también está en proceso la adquisición de los derechos a Crunchyroll del capítulo para su proyección masiva.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.