Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empresas dejarán de operar en Michoacán

donativo_casa de la amist_20novmin Foto Capital Media
|
28 de Julio 2016
|
En otro lado, seguramente le pondrán mucha atención

La American Chamber Of Commerce Of Mexico, A.C es un organismo binacional, fundado en 1917, que se define como independiente, apartidista y sin fines de lucro, su misión es promover el comercio y la inversión sostenidos entre México y los Estados Unidos de América. Forman parte de la American Chamber Of Commerce Of México más de mil cuatrocientas empresas, que representan cerca del 70% de la inversión extranjera directa y alrededor del 30% de la fuerza laboral del país.

Hace unos días la AMCHAM presentó su Informe de Seguridad Empresarial en México 2015-2016: “esta publicación cuenta con el reconocimiento de ser una investigación sólida y confiable entre el sector privado en México, la cual analiza los principales retos en materia de seguridad que cotidianamente enfrentan los empresarios que operan dentro del territorio nacional”.

El estudio presentado por la AMCHAM consigna que, por primera vez, se preguntó a las empresas si dentro de sus planes consideraban suspender actividades en algún estado de la república: “los resultados muestran que 13 empresas tienen planes para dejar de operar en Tamaulipas, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Coahuila, Sinaloa, San Luis Potosí, MICHOACÁN, Ciudad de México y Aguascalientes, debido a los desafíos en materia de seguridad de las zonas”.

Ojalá y nuestras autoridades pongan atención al estudio, pues está respaldado por la única organización empresarial en el país, en la cual 113 de sus socios están dentro de las 500 compañías más importantes de México, y 36 entre las 100 empresas de Fortune.

En otro lado, seguramente le pondrán mucha atención.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.