Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

En la incertidumbre, proyección de capítulo 130 de Dragon Ball Super en Morelia

Reporte Indigo Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2018
|
La negativa pretende impulsar el combate a la piratería y privilegiar el pago por los usuarios de cuentas para disfrutar el episodio

El ayuntamiento de Morelia no ha señalado cómo procederá ante el anuncio de la empresa Toei, propietaria de la serie Dragon Ball Super, respecto de no permitir proyecciones públicas del capítulo 130, la batalla entre Goku y Jiren.

Luego que Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de la capital del estado, diera a conocer la transmisión del capítulo 130 del anime Dragon Ball Super, en un sitio público de la ciudad, como lo anunciaran también los municipios de Ciudad Juárez, Colima y Ciudad Madero, así como los Mineros de Zacatecas, entre otros, Toei refirió en su cuenta en Twitter que no habrá concesiones para la protección masiva de la serie.

Toei agregó que la negativa pretende impulsar el combate a la piratería y privilegiar el pago por los usuarios de cuentas para disfrutar el episodio.

Ante ello, en Morelia se desconoce aún si pese al rechazo de Toei a las proyecciones masivas de la serie se hará una presentación pública, su se tienen negociaciones para adquirir los derechos de transmisión del episodio 130 o si la iniciativa deberá ser abandonada.

El pasado 12 de marzo, Martínez Alcázar, cuestionado sobre el estado del acercamiento con las empresas responsables de Dragon Ball Super en México, indicó que “estamos en eso”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.