Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estrenan avenida Revolución con desfile

Carlos Herrera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2017
|
La principal arteria de Zitácuaro estuvo varios meses cerrada

Después de varios meses de estar en remodelación, la avenida Revolución, el presidente municipal Carlos Herrera, acompañado de su esposa Rosario Jasso Briseño realizó el recorrido que por tradición se realiza por la principal arteria de la ciudad.

Herrera Tello destacó, que a punto de entregar oficialmente esta obra, se da muestra con hechos, de que su administración realiza acciones e infraestructura de alto impacto que mejorarán la vida de los zitacuarenses, como es el caso de la avenida Revolución, con una nueva imagen urbana.

En este desfile cívico participaron 35 contingentes; 22 escuelas, 27 Escoltas y 6 carros alegóricos. Escuelas de educación primaria, secundaria, nivel medio superior y superior; así como agrupaciones y asociaciones civiles, grupos de charros y academias privadas fueron quienes conformaron el Desfile del 16 de septiembre. Al término, Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública, declaró en saldo blanco la actividad.

Así como la noche del 15 de septiembre, cuando en medio de un ambiente de fervor y con la alegría del pueblo zitacuarense, se vivió una edición más del Grito de Independencia, que recuerda el inicio de la lucha de los insurgentes para dar libertad a nuestro país.

Desde temprano, miles de personas se dieron cita en la plaza “Lic. Benito Juárez” para disfrutar de la presentación de artistas locales que deleitaron a los asistentes, principalmente con música mexicana. Posterior al Grito, el público disfrutó de un espectáculo de fuegos pirotécnicos y el tradicional castillo.

La noche cerró con la presentación del grupo Bronco, que regresó a Zitácuaro, después de más de dos décadas de ausencia, el cual hizo cantar y bailar los más de diez mil presentes en el jardín central, quienes cantaron y bailaron sus grandes éxitos como “Con Zapatos de Tacón”, “Oro”, “Que no quede huella”, “Mi amigo Bronco”, “El Sheriff de Chocolate”, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.