Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Goku y Jiren se juegan el destino del Universo Siete en Morelia

Fatima Alfaro Foto Capital Media
|
17 de Marzo 2018
|
Niños, adolescentes, adultos abarrotaron la plaza aledaña al templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana, para presenciar la contienda entre los guerreros más poderosos de los universos

Fátima Alfaro

Ante alrededor de dos mil 500 personas concentradas en la plaza Valladolid, el ayuntamiento de Morelia proyectó el capítulo 130 de la serie Dragon Ball Super, episodio definitorio del destino del Universo Siete dentro de la trama del popular anime.

Niños, adolescentes, adultos abarrotaron la plaza aledaña al templo de San Francisco, en el Centro Histórico de la capital michoacana, para presenciar la contienda entre los guerreros más poderosos de los universos.

Vítores, gritos y muestras de apoyo a sus personajes favoritos emitieron durante 24 minutos los asistentes, en respuesta a la exhibición de habilidades y técnicas que desplegaron Goku y Jiren en pantalla.

El ayuntamiento de Morelia comprometió la transmisión masiva del esperado episodio el pasado nueve de marzo, a través de la cuenta en Facebook del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, luego que éste lanzara una encuesta para conocer la opinión de los cibernautas sobre la presentación de la serie, con una resolución favorable equivalente al 84 por ciento de la participación.

Martínez Alcázar agregó que el viernes 16 de marzo obtuvo la aceptación de Toei y Crunchyroll, empresas titulares de los derechos de Dragon Ball Super, para la transmisión, pese al señalamiento de no respaldar estas acciones, previstas en diversos municipios de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.