Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Levanta la mano Roberto Hernández por la continuidad

Mexsport, Action photo during the match Necaxa vs Morelia, corresponding to the Round 15th of the League BBVA Bancomer MX of the Tournament Clausura 2017, in the Victoria Stadium, in the photo: Foto de accion durante el partido Necaxa vs Morelia, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Victoria, en la foto: Roberto Hernandez DT Morelia 22/04/2017/MEXSPORT/Alihf Juarez Foto Capital Media
|
15 de Mayo 2017
|
El timonel rojiamarillo argumentó que los resultados obtenidos lo dejan tranquilo, además de sentirse preparado junto a su cuerpo técnico

Víctor Ruiz

Luego de que Monarcas Morelia quedara eliminado de la liguilla del futbol mexicano al caer ante los Xolos de Tijuana, el entrenador rojiamarillo, Roberto Hernández, fue claro y expresó que sigue levantando la mano para mantenerse al frente del plantel en el próximo torneo.
En rueda de prensa, el estratega mexicano señaló que si en su momento se aventuró a tomar el equipo cuando nadie más lo quería hacer, ahora con mayor razón levanta la mano, pues argumentó que los resultados obtenidos lo dejan tranquilo, además de sentirse preparado junto a su cuerpo técnico.

Sin embargo, el timonel dijo no tener certeza sobre su continuidad y aseveró que por ahora prefiere tomarse las cosas con paciencia, analizar profundamente la situación y finalmente tomar la decisión correcta en beneficio de la institución.

Sobre la derrota ante Tijuana, Roberto Hernández fue sincero y apuntó que al equipo no le alcanzó pese a que aseguró que sus jugadores dejaron el alma en la cancha. Asimismo, indicó que la derrota duele y les queda la sensación de que pudieron haber hecho algo más, aunque no dejó de reconocer que los Xolos son justos vencedores.

Por otra parte, recordó que el equipo fue diseñado para lograr la salvación del descenso, por lo que el haber llegado a los cuartos de final, dijo, fue algo adicional. En este tenor, consideró que sus futbolistas compitieron hasta donde humanamente les fue posible, ya que enfatizó que venían de un desgaste emocional por lo sucedido en pelea por el no descenso.
Agregó que lo más destacable es el esfuerzo y dedicación que pusieron sus jugadores en el partido, además el haber competido dignamente frente al súper líder del campeonato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.