Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liberan las principales salidas en Morelia

Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2017
|
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública logró despejar las vías para la circulación vehicular

Después de horas de bloqueo por parte de trabajadores pertenecientes a la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró despejar las vías para la circulación vehicular.

La movilización de sindicalizados impidió el libre tránsito de miles de personas, complicaciones para llegar a los lugares de trabajo, de estudio y cualquier actividad durante la mitad del día.

En los bloqueos de las principales salidas al norte y sur de la ciudad fueron liberados mediante el diálogo directamente con el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, quien logró sostener acuerdos con los inconformes para que se retiraran de la vialidad.

El despliegue de elementos fue coordinado entre personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), y Tránsito y Movilidad. El objetivo es evitar algún percance entre manifestantes, conductores y peatones, por lo cual, la SSP se mantiene vigilando para garantizar que las manifestaciones se lleven a cabo dentro del marco legal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.