Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelia buscará su revancha en el Clausura 2019

Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
El defensa Efraín Velarde manifestó que el próximo torneo es de revancha para los michoacanos

Con la vuelta a la página luego de quedarse sin liguilla en el Apertura 2018, el defensa de Morelia, Efraín Velarde, manifestó que el Torneo Clausura 2019 será de revancha para el grupo.

“Hay sed de revancha por habernos quedado en la orilla del torneo anterior. En lo personal, no pude aportar, ya que sufrí una lesión que me alejó de las canchas, hoy estoy mejor y quiero agarrar la confianza con la que llegué al equipo”, detalló.

En entrevista al concluir la práctica de este martes, y de la cual hizo eco el sitio oficial del club, el ex jugador de Pumas de la UNAM apuntó que “tengo la misma ilusión de arrancar un torneo, con nuevos objetivos”.

Por ello, confía en que el torneo que arrancará en enero próximo sea positivo para la escuadra michoacana, pues el deseo de levantar el título está en todo el grupo que se entregará al 100 por ciento para lograrlo.

“Deseo ser campeón con Monarcas, es lo que más anhelo hoy día, cumplir todos los objetivos de estos dos torneos, quiero seguir siendo ese jugador comprometido y responsable que siempre he sido en mi carrera, aportar lo que me toque para beneficio del equipo”.

El siguiente certamen arranca en los primeros días del año entrante y serán los encargados de inaugurar la temporada, por lo que no tendrán tiempo de un descanso en las fechas decembrinas.

“Eso hace que el compromiso y la responsabilidad aumente, tenemos que buscar que el equipo llegue a la jornada uno lo mejor posible”, agregó.

La pretemporada Monarca se hará en la ciudad de Avándaro, Estado de México, del 15 al 21 de diciembre, donde trabajarán varias sesiones para tener un buen fondo físico en el torneo venidero.

“Es la parte más complicada, se han modificado por la tecnología y todos los avances que hay hoy día, tenemos que estar comprometidos y aprovechar todos los días que trabajemos”, señaló.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.