Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vengo a compartir la fe

Foto Capital Media
|
29 de Enero 2017
|
Inicio de ministerio episcopal en Morelia

Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia

Queridos amigos y lectores de Comunidad Cristiana:

Inicio de ministerio episcopal en Morelia

El pasado miércoles 18 de enero, en el estadio Venustiano Carranza se llevó a cabo una magna celebración en la que pude experimentar el cariño y la cercanía de Dios a través de todos los que participaron en ella. La presencia de Cardenales, Arzobispos y Obispos, así como de sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas y fieles laicos, manifiesta la comunión y la unidad de la Iglesia.

Ver cada rostro, cada corazón, cada hermano, cada creyente congregado para ser testigo del Inicio de mi Ministerio Episcopal en Morelia, me conforta y me alienta a seguir respondiendo con generosidad al llamado que Dios me ha hecho de ser pastor en medio de ustedes.

Yo vengo a la Arquidiócesis de Morelia y a estas tierras michoacanas a compartir la fe en Jesucristo, nuestro Dios y Señor, de quien todos hemos recibido infinidad de bendiciones. Vengo como pastor, para que caminemos juntos por los caminos del perdón y la reconciliación, de la paz y la justicia; pues, sólo en Dios podremos encontrar el fundamento sólido para hacer que Michoacán y Guanajuato encuentren la paz.

Quiero invitar a todos a sumarse al esfuerzo común y compartido de recuperar la paz. Invito a la sociedad en general, a los hombres y mujeres de buena voluntad, a las organizaciones civiles y a las autoridades, a los empresarios, a las universidades, a los hermanos de otros credos, a todos sin excepción; colaboremos con entusiasmo, con pasión, con respeto mutuo y con responsabilidad en todas las iniciativas que promuevan el bien común y abonen a la construcción de la paz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.