Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En puerta seminario acreditación de la educación superior en Estados Unidos

DV logo universia miami Foto Capital Media
|
03 de Abril 2017
|
Programado del 3 al 5 de mayo en la ciudad de Miami, dirigido a rectores y académicos responsables de áreas de internacionalización en las universidades

El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa que del 3 al 5 de mayo se llevará acabo el Seminario Acreditación de la educación superior en Estados Unidos: procesos y procedimientos en la ciudad de Miami, Florida.

El objetivo de este seminario es que los asistentes adquieran el conocimiento necesario para generar alianzas y colaboraciones que promuevan la vinculación con instituciones norteamericanas

Es organizado en conjunto con diversas agencias acreditadoras estadounidenses y está dirigido a rectores, vicerrectores académicos, responsables de áreas de internacionalización y directores de relaciones internacionales entre otros.

Los interesados en participar podrán obtener una beca del veinte por ciento para que puedan asistir a este seminario, asimismo pueden consultar la página web:https://cdu.universia.net/event/miami-3-al-5-de-mayo-de-2017/, para conocer la información completa del programa, currícula de los ponentes y el formato de preinscripción.

El evento contará con la presencia de especialistas en el área como Judith S. Eaton, Presidenta del Council for Higher Education Accreditation (CHEA), quien anteriormente, fue Presidenta del Consejo de Ayuda a la Educación, el Community College de Filadelfia y el Community College of Southern Nevada, y se desempeñó como Vicepresidenta del Consejo Americano de Educación-

Se contará también con la presencia de Francisco Marmolejo, quien es especialista principal de la Educación Terciaria del Banco Mundial y el líder del Grupo de Soluciones Globales en la Educación Terciaria; Sandra Elman es la Presidenta de la Northwest Commission on Colleges and Universities (NWCCU).

Otros de los invitados serán Fernando León García, Rector de CETYS Universidad desde 2010, previamente fue Rector de City University of Seattle División Internacional; Mary P. Kirk, especialista en Educación Superior por la North Carolina State University; así como Celestino Fernández quien se desempeñó como profesor de Sociología en la Universidad de Arizona, donde también ocupó varios cargos administrativos, incluyendo el de vice-rector para la Extensión Académica y Relaciones Internacionales, en julio de 2015, además de ser nombrado en julio de 2015 Profesor Distinguido Emérito.

El Centro de Desarrollo Universia se crea como facilitador de conocimiento entre docentes, académicos, investigadores y gestores de Universidades Iberoamericanas. A través de seminarios innovadores de alta calidad educativa se pretende impulsar el desarrollo, el crecimiento y la visibilidad internacional de las instituciones de educación superior, creando un espacio para generar una red de trabajo multidisciplinar, que permita involucrarse en la actualización y constante diálogo sobre el futuro de las Universidades en Iberoamérica.

RANR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados