Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguraron Unidad Virtual en Indaparapeo

Univim foto Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2016
|
A la fecha ya cuenta con 10 jóvenes interesados en cursar alguna licenciatura en la Univim para el próximo cuatrimestre

La rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), Silvia Mendoza Valenzuela, y el alcalde Alejandro Gámez Vega inauguraron la Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) en el municipio de Indaparapeo.

Durante el evento, la rectora expresó que la educación en línea es la modalidad del futuro, ya que mediante el uso de las nuevas tecnologías los jóvenes pueden acceder a una licenciatura o bien a un posgrado y fortalecer sus conocimientos para mejorar sus condiciones laborales y contribuir al desarrollo de sus comunidades de origen.

A la fecha la Univim cuenta con 21 UVEUs en funciones en diferentes municipios de la entidad, lo que se reflejado en el incremento en la matrícula con alumnos de todo el estado y de otros países.

Por su parte, el presidente municipal de Indaparapeo resaltó que es un gran proyecto para facilitar los estudios a los jóvenes, ya que para su gobierno ha sido prioridad impulsar el sector educativo, por lo que comprometió consolidar la UVEU y equiparla en un corto plazo con recursos por alrededor de los 100 mil pesos.

Cabe mencionar que la UVEU se ubica en la calle Morelos Sur S/N, en las instalaciones de la Casa Ejidal. A la fecha ya cuenta con 10 jóvenes interesados en cursar alguna licenciatura en la Univim para el próximo cuatrimestre, que iniciará el 2 enero de 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados