Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO agradece felicitación de Fox, pero “no habrá pensión”

|
04 de Julio 2018
|
También dio las gracias a los expresidentes Salinas y Calderón por sus mensajes

INFORMACIÓN Y VIDEO DE NOEMÍ GUTIÉRREZ

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el tema de quitar las pensiones a ex presidentes del país es un asunto ya acordado, y no habrá más dinero del erario para ellos.

López Obrador fue cuestionado sobre lo que pensaba acerca de las felicitaciones que recibió de parte de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, a lo que respondió que agradecía el gesto, principalmente porque se busca la reconciliación de país.

Sin embargo, a pregunta expresa sobre si seguía en pie el tema de retirarles la pensión, Obrador fue tajante al decir que “eso ya se acordó” y no habrá pensiones para ellos, ya que “una cosa no quita a la otra”.

Sus palabras se dieron luego de tener una reunión en privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, y de ofrecer una conferencia conjunta con Juan Pablo Castañón, en la que ambos coincidieron en que hay intenciones de trabajar en conjunto y dejar atrás las diferencias que tuvieron durante las campañas electorales.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

Recomendados