Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Echan a Julión de "La Voz Kids"

Especial_Julion Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2017
|
El cantante no continuará como "coach" del programa; el cantautor también retiró sus materiales de Spotify y YouTube

A través de su cuenta oficial de twitter, Televisa anunció que el cantante Julión Álvarez saldrá del programa ‘La voz kids, después de que la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros de Estados Unidos lo incluyera en la lista de individuos que actúan como prestanombres del narco.

La televisora informó que la producción cancelará las grabaciones del programa para niños en torno ha la situación jurídica del artista.

Para saber más: Ligan a Rafa Márquez y Julión Álvarez con el narco

De igual modo se informó que únicamente se grabó la primera etapa del programa que consiste sólo en las audiciones, por lo que se convoca nuevamente a los niños a participar en un nuevo ciclo de grabaciones, ya que el programa se transmitirá en el 2018.

Desaparece del mundo virtual

Si la suspensión del programa no era suficiente, durante el día se pudo verificar que el sitio oficial del cantautor chiapaneco julionalvarez.net ya no está disponible, además los videos de Álvarez en YouTube no se encuentran disponibles en su canal oficial y en la plataforma de Spotify Web sólo quedan recopilaciones de usuarios y algunos temas de colaboración del cantante con otros colegas, pero su cuenta oficial dejó de mostrarse en la aplicación, sin que hasta el momento exista una explicación.

Por la tarde el cantante subió un video que no tiene mayor relevancia con el mensaje “Presente, aquí andamos” y confirmó a sus seguidores que estará presente en San Luis Potosí para un evento del próximo sábado 26 de agosto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vinculan a proceso al presunto asesino de edil de Buenavista [Leer más]

Se cae servicio en YouTube [Leer más]

Duarte podría salir libre en 4 años y medio [Leer más]

Facebook Watch llega para competir con YouTube [Leer más]

Recomendados