Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Perrito espera sin descanso en el lugar donde murió su dueña

Facebook Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2018
|
La mascota esperó por varios días en el sitio en que sus dueñas tuvieron un fatal accidente

Bentley, un pequeño perro maltes permaneció en el lugar en el que se accidentaron sus dueñas por 19 días.

El hecho se registró en una carretera de Colorado, Estados Unidos, en ese lugar Samantha Orr viajaba en compañía de su mamá de nombre Jennifer y su mascota Bentley, cuando de repente algo pasó con su auto y se precipitaron hacía un barranco; lamentablemente la madre de Samantha perdió la vida en el lugar.

La joven de 21 años y originaria de Kansas, narró que estaban platicando ella y su madre, cuando de repente salieron de la carretera y cayeron varios metros abajo; desde ese momento Samantha perdió el conocimiento y fue trasladada a un hospital.

Varios días después la joven se recuperó e inició la búsqueda de Bentley, aún a sabiendas de que el perrito podría no haber sobrevivido al accidente; la búsqueda incluyó la creación de un grupo de Facebook para encontrarlo.

Sin embargo, Samantha se llevó una grata sorpresa cuando regresó al sitio y encontró a Bentley a la espera de sus dueñas.

El perrito lucía desorientado y un poco temeroso, tanto así que de momento no reconoció a Samantha y pasó algunos minutos lejos del alcance de ella.

Al final, el pequeño por fin reconoció a la joven, misma que grababa el encuentro en su teléfono celular, Samantha indicó que Bentley sólo presentaba signos de desnutrición y deshidratación.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Facebook sufre caída internacional [Leer más]

Sony lanza lista de juegos para el PlayStation Classic [Leer más]

Se cae servicio en YouTube [Leer más]

Facebook lanza una nueva herramienta para combatir el bullyi [Leer más]

Recomendados